Fundarte ofrece libros a bajo costo en la Feria del Libro de Caracas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

IMG_9987La fiesta literaria que celebra la ciudad desde el pasado 22 de julio ofrece a la colectividad textos a bajo costo. Como todos los años la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte, perteneciente a la Alcaldía de Caracas) a través de su casa editorial, ofrece a los asistentes de la Feria, libros con las famosas tres “B” buenos, bonitos y baratos: entre Bs. 50 y Bs. 300. El quiosco ubicado frente a la fuente Carabobo abre la atención al público desde las 10:00 am hasta las 7:00 pm, horario dispuesto para toda el complejo ferial.

Texto y fotos: Fundarte (Catherine Quinan / Fotos: Jacobo Méndez)

En esta 7ma edición la editorial presenta más de 10 títulos nuevos, entre los que destacan: Los ríos crecen en silencio de Ángel Malavé, El arte de los senderos que se bifurcan de Rodolfo Porras, Apuntes teatrales de César Rengifo, Obras de teatro documental de Tomás Jurado Zabala y Piezas del adiós de Néstor Caballero.

 

IMG_9919-copia

Asimismo, los amantes de la literatura podrán encontrar los textos ganadores del premio Stefania Mosca 2016, que serán entregados en el desarrollo de la feria por parte del Alcalde de Caracas Jorge Rodríguez en los próximos días.

Libros más vendidos

El Gerente del Fondo Editorial Fundarte Leonardo Perdomo manifestó que lo ejemplares de Fundarte más vendidos hasta la fecha son Bolívar en Jamaica, La Piel del Lagarto, Crónicas de Caracas y Obras Completas de Víctor Valera. También destacó que el monto más alto en que se puede adquirir un libro en dicho stand es de Bs. 300.

IMG_9984-copia

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios