EN FOTOS: Dos detenidos en farmacia de Petare tras hallar miles de medicamentos acaparados

Cnw0CFgWgAAxlDlEl superintendente de Precios Justos (Sundee), William Contreras, informó este martes que dos ciudadanos resultaron detenidos tras una inspección en la Farmacia Media Luna, ubicada en Petare, estado Miranda, por el acaparamiento de 15 mil unidades de medicamentos y productos de higiene personal y del hogar.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: AVN / Fotos: @sundde_ve

En transmisión de Venezolana de Televisión, Contreras informó que desde horas de la mañana se realizó el conteo de los productos que están en el lugar, con fecha de ingreso desde 2013 y 2015, sin origen de factura.

Dos detenidos tras hallar 15 mil medicinas acaparadas en Farmacia Media Luna en Petare

Mire este video en Youtube.

En el lugar también se encontraron 170 teléfonos celulares, sin facturas. “Conseguimos un espacio que los encargados de este local no nos permitían acceder. Cuando pudimos ingresar totalmente a todos los niveles nos conseguimos con artículos de higiene del hogar vencidos y medicamentos vencidos”, dijo Contreras, quien es también jefe del vértice Sistema de Costo, Rendimientos y Precios de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro.

CnxDcUZXEAAlj1g

Igualmente, comentó que productos marcados a un precio de Bs. 337 eran vendidos por el comerciante a Bs. 1.250. Además, el marcaje de los medicamentos eran borrado en la Farmacia, para ser sujeto de contrabando de extracción y para remarcarlos a un precio especulativo.

Entre los medicamentos encontrados están los relacionados para el tratamiento de la tensión (Losartán), alergias y diabetes, así como acetaminofén, ácido fólico, entre otros.

CnxCvxjWYAAgp6F

CnxCED0XYAAxDqn

Cnv1dxTWgAIWBqD

CnxAQMAWIAE2OMi

Cnw3bCOXYAA8lfF

CnwcFDiXEAQ2XLY

CnwbOGLWIAQz2hq

CnwcA93XYAAFkK8

CnwejHrWYAApirJ

CnwDvWYW8AEXGW4

Cnv7tJ_XYAAlcoM

 

Cnv22dOWIAA3vvp

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Dejar un comentario

1 Comentario en "EN FOTOS: Dos detenidos en farmacia de Petare tras hallar miles de medicamentos acaparados"

Notificar en
avatar
600
yavila
Invitado

Son unos abusadores que desangran al pueblo venezolano denle con todo el peso de ley….. y ruego a Dios y las autoridades que esta situacion sea repelada y erradicada de nuestra Venezuela.

wpDiscuz