Eleazar Díaz Rangel ofrecerá recorrido histórico sobre el poder de la información internacional este jueves

eleazar-diaz-rangel-800x445En el marco de la Cátedra Historia Insurgente Federico Brito Figueroa, que adelanta el Centro Nacional de Historia (CNH) junto con el Archivo General de la Nación (AGN), este jueves 7 de julio, se dictará la Conferencia: Poder de la información internacional. Evolución Histórica, a partir de las 10 de la mañana, en las instalaciones del AGN “Francisco de Miranda”, piso 1.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Prensa CNH

La actividad estará a cargo del periodista y profesor Eleazar Díaz Rangel, autor de libros como La información internacional en América Latina (1991), Chávez y los medios de comunicación social (2002), y La Prensa venezolana en el Siglo XX (2007), entre otros, y quien realizará un recorrido histórico sobre las comunicaciones hispanoamericanas, la aparición de los periódicos, la llegada de los Estados Unidos al mundo informativo de la región, ofreciendo posibles soluciones a la dependencia informativa, entre otros.

La invitación es extensiva a estudiantes, docentes, comunicadores, cronistas, y comunidad en general, a asistir en lo que será la décimo primera edición de esta cátedra creada con la finalidad de generar un espacio académico, político, de investigación y debate de acontecimientos de la memoria venezolana. La entrada es libre.edf40ac6-57cb-4f6b-aaa6-5ec9a7d85c12

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Dejar un comentario

1 Comentario en "Eleazar Díaz Rangel ofrecerá recorrido histórico sobre el poder de la información internacional este jueves"

Notificar en
avatar
600
Miguel Calzadilla
Invitado

Todo el q pueda asistir a esta conferencia se recomienda

wpDiscuz