Eleazar Díaz Rangel ofrecerá recorrido histórico sobre el poder de la información internacional este jueves

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

eleazar-diaz-rangel-800x445En el marco de la Cátedra Historia Insurgente Federico Brito Figueroa, que adelanta el Centro Nacional de Historia (CNH) junto con el Archivo General de la Nación (AGN), este jueves 7 de julio, se dictará la Conferencia: Poder de la información internacional. Evolución Histórica, a partir de las 10 de la mañana, en las instalaciones del AGN “Francisco de Miranda”, piso 1.

Texto: Prensa CNH

La actividad estará a cargo del periodista y profesor Eleazar Díaz Rangel, autor de libros como La información internacional en América Latina (1991), Chávez y los medios de comunicación social (2002), y La Prensa venezolana en el Siglo XX (2007), entre otros, y quien realizará un recorrido histórico sobre las comunicaciones hispanoamericanas, la aparición de los periódicos, la llegada de los Estados Unidos al mundo informativo de la región, ofreciendo posibles soluciones a la dependencia informativa, entre otros.

La invitación es extensiva a estudiantes, docentes, comunicadores, cronistas, y comunidad en general, a asistir en lo que será la décimo primera edición de esta cátedra creada con la finalidad de generar un espacio académico, político, de investigación y debate de acontecimientos de la memoria venezolana. La entrada es libre.edf40ac6-57cb-4f6b-aaa6-5ec9a7d85c12

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Miguel Calzadilla
Miguel Calzadilla
7 años atrás

Todo el q pueda asistir a esta conferencia se recomienda