El poeta Waldo Bastías dictará taller literario en la Casa de las Letras Andrés Bello

25 julio, 2016
CMO0dMBUkAAi_Jr.jpglarge

Waldo Bastías (Foto: Prensa Biblioteca Ayacucho)

A partir de este martes 26 de julio, el poeta y profesor chileno-venezolano Waldo Bastías dictará el taller literario “Cuatro momentos de la Poesía Latinoamericana del siglo XX: Vicente Huidobro, César Vallejo, Pablo Neruda y Vicente Gerbasi”.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Prensa CNLAB

Este taller, al igual que todos los demás, es gratuito y de cupo limitado, asimismo, tendrá una duración de dieciséis horas y será dictado los martes a las 2:00 de la tarde. Las personas interesadas en participar en este curso deberán comunicarse con la Coordinación de Formación Literaria a través del número telefónico (0212) 564 58 30.

Waldo Bastías (Chile, 1945). Es poeta, profesor de teatro y de enseñanza básica. Se desempeñó como corrector de textos en la Fundación Editorial El perro y la rana; Coordinador Editorial en la Editorial Planeta Venezolana y redactor de páginas de críticas teatrales en diferentes publicaciones venezolanas. Siete de sus libros han sido publicados, entre ellos se mencionan: Estación de tránsito (Editorial El perro y la rana, 2008); Fábulas de la tierra cuadrada (Editorial Toromaina, 2002); Para Tristan Tzará y otros poemas (Ediciones La Espada Rota, 2000); La ciudad de papel (Universidad de Oriente, 1984), entre otras.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600

wpDiscuz