El fantástico mundo del marinerito se presentará en la Casa del Artista

fantasticoEl Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), a través de la Misión cultura Corazón Adentro, invita a todo el público a la sala Juana Sujo de la Fundación Casa del Artista (FCA), este sábado 23 de julio, a disfrutar de la obra, El fantástico mundo del marinerito.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Alba Ciudad (Angie Vélez)

Un montaje infantil con 60 niños y jóvenes de la Compañía Integral de Teatro Pequeños Actores (Citpa), fundada en marzo del año 2012 en dirección de Muriel Tremont, representando su quinta producción, tras el éxito de María Moñitos me convidó, ganadora del Premio Municipal de Teatro César Rengifo 2016.

Muriel Tremont comparte la dirección de la obra con la profesora y actriz Lidsay Castro, bajo la asistencia de Gabriela Salas.13729041_1229880623722866_7177831798282231201_n

Esta obra es la graduación de los jóvenes actores, donde lograron nuevos niveles de aprendizaje, debido a que sus estudios contemplaron lo teórico y lo práctico. Fue un montaje realizado en seis meses, un año para escribir, pre producir y ahora a estrenar.

La historia se basa en un marinerito soñador (Miguel Marcano), al que su capitán le dio la baja de la tripulación, este decide navegar en un barquito de papel para rescatar a (Sofía Aguirre) quien fue tragada por la mar (Carla Padilla). En medio de la aventura se consigue con las diosas, personajes de la mitología griega quienes se encuentran pasando por la necesidad de poder gobernar en el océano entero.

La cita es a partir de las 2:00 pm en la Sala Juana Sujo de la FCA, Bulevar Amador Bendayán, Quebrada Honda, Caracas. Para quienes quieran seguir de cerca todas las actividades que orfece la FCA, pueden seguirlos a través de la redes sociales: Twiiter @casadelartistaFacebook Fundación Casa del Artista

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz