El circo de “Los Otros” llega a la sala Doris Wells

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Casa-del-Artista1Un circo extraño y repentino, proveniente de un destino errante, llegará este viernes 08 y sábado 09 de julio a la sala Doris Wells de la Fundación Casa del Artista con el espectáculo Los Otros, creación original de la agrupación Crea y Combate, en dirección de la joven Josabilt Soto.

Texto: Prensa FCA

Esta farsa presenta una serie de sketches que pasean a los espectadores por variadas situaciones, donde la parodia y el cuestionamiento a diversos episodios históricos y de actualidad nacional fungen como hilo conductor. Propone una reflexión sobre la identidad que conduzca respuestas en el público.

Los Otros constituye una experiencia teatral donde a través de la imagen hecha cuerpo, palabra, historia y movimiento, se nos confronta con un tema crucial y hoy más que nunca determinante en nuestra actualidad; tan obvio, tan cercano, tan “parte nuestra”, que casi siempre lo solemos olvidar: la cultura”, destaca la sinopsis de la obra.IMG-20160611-WA0011

Las integrantes de este circo son las actrices Josabilt Soto, Melissa Lee Tamayba Lara y Maria Soto Márquez. La producción general corre a cargo de María Soto; musicalización de José Luis Ríos, con diseño de arte de Lusi Mar. Este equipo conjugó la comicidad y la satírica con técnicas del clown, que aportan una mirada estética innovadora.

La Casa del Artista invita a toda la población a disfrutar de este circo de la vida, en funciones a las 6:00p.m, con entrada a Bs. 350.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios