Eduardo Ramírez y su Ensamble Otilio Galíndez cantarán en Pdvsa La Estancia

fotos Ensamble 1Pdvsa La Estancia invita al público caraqueño a disfrutar este domingo 31, a las 4 PM, del concierto de Eduardo Ramírez y su Ensamble Otilio Galíndez. Esta agrupación instrumental, que cuenta con más de diez años de trayectoria artísticas, está integrada por cuatro músicos especializados en ritmos tradicional venezolanos, quienes además de deleitar con sus melodías, se han dedicado a la formación de jóvenes en géneros populares.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page
Texto: Pdvsa La Estancia

Vale destacar, que esta inquietud por transmitir sus saberes musicales, les ha permitido realizar talleres y conciertos en escuelas y liceos, espacios que despiertan el interés de los estudiantes por los instrumentos populares y la conformación de agrupaciones de música venezolana.

Así, el público estanciero disfrutará de un repertorio lleno de sentimiento nacional y latinoamericano, entre los que se destacan: “El diablo suelto”, “Lagunillas”, “Patatin”, “Albarregas”, “El sinverguenza”, “La pena del becerreo”, “Canto de oredeño”, “Amor en corozal”, “Sapito lipón”, entre otros.

De esta manera, Pdvsa La Estancia extiende la invitación a toda la familia, para que disfruten de un fin de semana cargado de buen entretenimiento, con actividades gratuitas, a solo pocos pasos de la estación del Metro Altamira.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz