Don Quijote vuelve a danzar en la sala Ríos Reyna este fin de semana

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

43ffd3d54aac4701aa238d637ad65e99Este sábado 23 de julio, el Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), a través del ballet de la Fundación Teatro Teresa Carreño, en conmemoración del centenario del escritor Miguel de Cervantes, estará presentando “Don Quijote, ballet en tres actos”, obra convertida en un icono de la literatura universal escenificada en la sala Ríos Reyna del mencionado centro cultural.

Texto: Alba Ciudad (Angie Vélez)

Los que asistan podrán disfrutar de más de 60 personas en escena, más la Orquesta Sinfónica Regional Juvenil Ezequiel Zamora dirigida por los maestros Luis David Aguilar y Jonathan Vera, quienes asumen la responsabilidad de interpretar la partitura compuesta por Ludwig Minkus en 1869.

Es una obra alegre, que relata uno de los capítulos del libro Don Quijote, específicamente la parte de los amores de Kitri con Basilio y la oposición del padre; Don Quijote y Sancho panza dentro de todas sus aventuras los ayudan a convencer a los padres para que aprueben la boda.

Serán dos fines de semana completo para el disfrute de todo el público: 23, 24, 30 y 31 de julio, la función de los sábados es a partir de las 4:00 de la tarde, para los domingos hay dos funciones, una inicia a partir de las 11:00 am y la otra a partir de las 4:00 pm.

La invitación es para todos aquellos amantes de la literatura universal, a acercarse a las instalaciones de la sala Ríos Reyna del TTC, donde las entradas tendrá un costo entre 865 y 485 Bs, pueden ser adquiridas por las taquillas del teatrro, o a través de la página web www.teatroteresacarreño.gob.ve

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios