Concurso infantil “Mis primeros pies-cesitos” extiende convocatoria hasta el 29 de julio

6 julio, 2016

piecesitosEl Centro Nacional Autonómo de Cinematografía (CNAC) extendió, hasta el 29 de julio, la convocatoria para la inscripción y recepción de películas que participarán en el VI concurso infantil “Mis primeros pies-cesitos”.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: AVN

Este concurso va dirigido a la participación de los niños de entre 7 y 12 años, que realizarán una producción audiovisual que resalte los valores como el respeto, la paz, la convivencia con la naturaleza y la cultura para promover un imaginario audiovisual autóctono.

De acuerdo a una nota de prensa del CNAC, los responsables de este concurso harán presencia del 26 de septiembre al 16 de octubre en las aulas de niños en edad escolar, a razón de un centro educativo por estado, para luego premiar las obras en el XIII Festival de Cine Infantil de Ciudad Guayana, del 21 al 25 de noviembre del año en curso.

Además del Cnac, este evento cuenta con la participación de la Fundación Cinemateca Nacional, la Distribuidora Nacional de Cine Amazonia Films y la Fundación Villa del Cine, en articulación conjunta con las instancias del Poder Popular que integra la Red Popular del Cine y el Audiovisual de Venezuela.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600

wpDiscuz