Concurso Bolívar en 100 palabras recibirá relatos hasta el 24 de Julio

simon_bolivar_libertador_nueva_imagen_10ene2016Los interesados en participar en la primera edición del concurso Bolívar en 100 palabras tendrán hasta este domingo 24 de julio para enviar micro relatos, cuyo eje principal será contar la figura del Libertador Simón Bolívar.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: AVN

Como parte de las bases del concurso, el texto puede ser escrito en cualquier género literario, ya sea cuento, relato, poesía y fábula. Debe ser inédito y quedarán descartados aquellos que participen en otros concursos o que se encuentren en espera de publicación.

El jurado estará integrado por los reconocidos cultores de las artes y el pensamiento Alejandrina Reyes, Ydelfonso Finol y Oriele Benavides, refiere una nota de prensa de la Fundación Bicicleta.

Solamente se aceptará un trabajo por participante y, una vez enviado el trabajo, se otorga el derecho a la organización del evento para editar, publicar, distribuir y reproducir sin fines de lucro y en cualquier medio los textos participantes.

Habrá premios para los tres primeros lugares. El ganador recibirá 100.000 bolívares, mientras que tanto el segundo como el tercer lugar obtendrán cada uno 50.000 bolívares.

Para ganadores extranjeros se harán tres menciones especiales y la publicación de un libro digital.

Los interesados deben enviar sus relatos al sitio web labicicleta.org.ve, en el que también encontrarán más detalles sobre este concurso, organizado por la Fundación Bicicleta.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz