Con danza tradicional rendirán homenaje a cultura religiosa en el Inces

13 julio, 2016

100_0317La Fundación Compañía Nacional de Danza (FCND) se presentará en la plazoleta de la sede principal del INCES, en la avenida Nueva Granada, el 14 de julio, a partir de las 2:00  de la tarde, para honrar las tradiciones nacionales. 

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page
Texto: Prensa MPPC

En coproducción con el INCES y su Gerencia General de Cultura, Deporte, Recreación y Participación Comunal, por segundo año consecutivo rendirán un homenaje a San Juan Bautista, San Antonio de Padua, San Pedro de Guatire y San Benito de Palermo.

La compañía se suma a la programación anual Jueves de Metralla, con esta función denominada Camino de los Santos. La FCND con su elenco tradicional y sus músicos mostrarán parte de la cultura religiosa del país, con una puesta en escena llena de ritmos dancísticos y acordes musicales.

El público conformado por los trabajadores del instituto y las comunidades que hacen vida en la seis parroquias donde desarrollan su trabajo social (San Pedro, San Agustín, El Valle, Coche, Santa Rosalía, El Paraíso) podrán conocer y reconocer los bailes San Juan de Guatire (Miranda), Giros de San Benito (Mérida), Tamunangue (Lara), Sangueo y Golpe de San Millán (Carabobo) y San Pedro de Guatire (Miranda).

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Con danza tradicional celebran aniversario del Seniat
Obra infantil "Sacapiojos" llega este viernes al Teatro del Oeste
En gira nacional obra dancística “Lorca muerto de amor” rendirá homenaje al poeta español
Compañía Nacional de Danza presenta obra ‘Azul, blanco, sepia’, en homenaje a Reverón

Etiquetas:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600

wpDiscuz