Con danza tradicional rendirán homenaje a cultura religiosa en el Inces

100_0317La Fundación Compañía Nacional de Danza (FCND) se presentará en la plazoleta de la sede principal del INCES, en la avenida Nueva Granada, el 14 de julio, a partir de las 2:00  de la tarde, para honrar las tradiciones nacionales. 

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page
Texto: Prensa MPPC

En coproducción con el INCES y su Gerencia General de Cultura, Deporte, Recreación y Participación Comunal, por segundo año consecutivo rendirán un homenaje a San Juan Bautista, San Antonio de Padua, San Pedro de Guatire y San Benito de Palermo.

La compañía se suma a la programación anual Jueves de Metralla, con esta función denominada Camino de los Santos. La FCND con su elenco tradicional y sus músicos mostrarán parte de la cultura religiosa del país, con una puesta en escena llena de ritmos dancísticos y acordes musicales.

El público conformado por los trabajadores del instituto y las comunidades que hacen vida en la seis parroquias donde desarrollan su trabajo social (San Pedro, San Agustín, El Valle, Coche, Santa Rosalía, El Paraíso) podrán conocer y reconocer los bailes San Juan de Guatire (Miranda), Giros de San Benito (Mérida), Tamunangue (Lara), Sangueo y Golpe de San Millán (Carabobo) y San Pedro de Guatire (Miranda).

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz