Bolivia celebra 191 años de independencia en la sala José Félix Ribas

biografia_1En el marco de la celebración de los 191 años de la independencia de Bolivia, la Fundación Teatro Teresa Carreño, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), junto a la Embajada del Estado Plurinacional de Bolivia, presenta un concierto del conocido intérprete de la música folclórica boliviana y latinoamericana Pepe Murillo el próximo sábado 6 de agosto en la sala José Félix Ribas.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Prensa TTC

Bolivia cumple 191 años de vida independiente el próximo 6 de agosto y celebra estas fiestas por sexto año como Estado Plurinacional. En este sentido se rendirá homenaje a los protomártires de su independencia y celebrará la recuperación de la dignidad boliviana, mediante un encuentro cultural traducido en la música y la danza como justo homenaje a esta fecha independentista.

Pepe Murillo, músico, especializado en música  popular boliviana  y  latinoamericana, con una amplia trayectoria en el ámbito de la música andino-amazónico; la cual expresa el resultado de la inquietud de jóvenes que han ido interpretando la música boliviana y latinoamericana por mas 40 años de vida artística. En ocasión se propone nuevamente mostrar y difundir desde Caracas expresiones folclóricas su riqueza y belleza mediante la interpretación de la música.

La Fundación Teatro Teresa Carreño le invita a celebrar los 191 años de la independencia de Bolivia el próximo sábado 6 de agosto en la sala José Félix Ribas a las 5:00pm. La entrada es libre.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz