Bailarinas se graduarán “Por amor a la danza” en la Casa del Artista

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

FOTO-DANZAS-CARÚPANO-632x419Estudiantes de la Escuela Xiomara Vasconcellos bailarán este domingo 10 de julio en la sala Juana Sujo de la Fundación Casa del Artista, en el espectáculo de graduación “Por amor a la danza”, que en su segunda edición cautivará al público capitalino.

Texto: Prensa FCA

Diversas piezas de los géneros nacionalista, tradicional y popular subirán al escenario a partir de las 4:00 de la tarde, en la interpretación de más de 100 bailarines de distintos niveles, con la dirección de Xiomara Vasconcellos.

Esta academia acumula más de tres décadas dedicada a la enseñanza de la danza venezolana, tras su fundación, en 1983 por parte del licenciado Miguel Torres y Xiomara Vasconcellos. Fue nombrada Patrimonio Cultural de Caracas en 1997.

Ha representado a Venezuela en diferentes festivales y eventos internacionales en países como Turquía, Cuba, Italia, Estados Unidos, Francia y Puerto Rico.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios