Experto enseñará alternativas para alimentar a tu mascota ante aumentos injustificados

7 julio, 2016

images-of-a-dog-and-cat-wallpaperEste sábado 9 de julio la Fundación Misión Nevado, ente del gobierno bolivariano, efectuará un taller de Alimentación Alternativa para Animales de Compañía, ante los aumentos desproporcionados de precios de los alimentos para perros y gatos. El taller se realiza en el marco de la Novena Gran Fiesta Animalista en el Parque Los Caobos. Además, desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde las familias también podrán disfrutar de baile dirigido (bailoterapia), exposición de ejemplares de la raza Mucuchíes, una feria animalista, puntos de adopción de perros y gatos rescatados, y la acostumbrada jornada veterinaria integral totalmente gratuita.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page
Texto: Nota de prensa

El Taller de Alimentación Alternativa para Animales de Compañía será impartido por el Coordinador Regional de Misión Nevado en el estado Zulia, Julio Carrizo, quien tiene la labor de difundir la información obtenida producto de la investigación realizada por el Banco Central de Venezuela en Maracaibo, la Universidad del Zulia y el Instituto Universitario de Tecnología de Maracaibo.

9no_foroanimalistaEl estudio efectuado para la elaboración de un alimento alternativo, tomó los datos de los insumos disponibles en Venezuela, evaluó los requerimientos nutricionales de perros y gatos y ejecutó las pruebas de degustación y efectiva digestión en estos animales, obteniendo como resultado una dieta balanceada, fácil de preparar y a un costo razonable.

Con este tipo de actividades educativas, socioproductivas y de salud, el Gobierno Bolivariano a través de la Misión Nevado ofrece herramientas para combatir la arremetida en contra de nuestra economía en el contexto de una emergencia producto de la drástica caída de los precios del petróleo.

Misión Nevado realiza todos los segundos sábados de cada mes una Gran Fiesta Animalista en el Parque Los Caobos de Caracas para garantizar que el sistema público de atención veterinaria llegue a los ciudadanos proteccionistas, sus animales de compañía y a perros y gatos en situación de calle o abandono.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Maduro defenderá el ingreso familiar y el derecho al trabajo ante la guerra económica
¡Boicot!, por Indira Carpio
Guerrillarte ofrece talleres para elaboración de jabones y desodorantes artesanales
TSJ declara constitucional decreto de estado de excepción y emergencia económica

Etiquetas: , ,

Dejar un comentario

1 Comentario en "Experto enseñará alternativas para alimentar a tu mascota ante aumentos injustificados"

Notificar en
avatar
600

gabriela campos
Invitado
gabriela campos
2 meses 15 días atrás

y cuando piensan hacer una jornada en puerto la cruz ten muchísimos meses esperándola y nada que la hacen

wpDiscuz