Abren inscripciones para el 5° Concurso “Dile No a la Payola” en Pdvsa La Estancia

6 julio, 2016

Mafia Non Star_LN 03En el marco del 7mo Festival de la Salsa de PDVSA La Estancia, que se realizará durante el mes de agosto y en homenaje a José Cheo Navarro, el brazo social y cultural de la Nueva PDVSA informa a la colectividad en general que ya se encuentran abiertas las inscripciones para el 5to Concurso Nacional de Orquestas de Salsa “Dile No a la Payola”. La fecha de culminación para las inscripciones será el viernes 29 de julio de 2016.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Nota de prensa

Las y los interesados en participar pueden acceder a las bases del concurso en la página web www.pdvsalaestancia.com, por las redes sociales @PDVSALaEstancia en Twitter e Instagram, o retirándolas en las sedes de Pdvsa La Estancia Caracas, Paraguaná y Maracaibo, además de los espacios itinerantes ubicados en el Oriente del país.

Con este concurso, Pdvsa La Estancia busca apoyar y difundir el acervo cultural de agrupaciones musicales nóveles o de poca difusión, a través de una competición equilibrada y justa.

De cumplir con los requisitos expresos en las bases del concurso, las agrupaciones deberán consignar los recaudos en físico y en digital ante la Gerencia de Cultura, ubicada en la sede de Pdvsa La Estancia Caracas, en la fecha antes expuesta, de martes a viernes, de 9AM a 11AM y de 2PM a 4PM.

La cita será el 27 de agosto

Vale destacar que en esta edición se estarán premiando los tres primeros puestos a las mejores orquestas. Además, se entregarán cuatro (4) premios especiales por: Mejor Tema Inédito, Mejor Intérprete, Mejor Ejecutante y Mejor Arreglo, los cuales serán elegidos por un jurado compuesto por (5) personas de reconocida trayectoria musical y especialistas en el género de la salsa.

La fecha del concurso está prevista para el sábado 27 agosto, en su etapa clasificatoria, y el domingo 28 de agosto con el gran concierto final, a cargo de las 4 mejores agrupaciones que hayan obtenido mayor puntaje en la etapa anterior, y en la cual se anunciarán los ganadores.

De esta manera, Pdvsa La Estancia extiende la invitación a todas las agrupaciones salseras a nivel nacional, que cumplan con los requisitos señalados, a que participen en esta 5ta edición de “Dile No a la Payola”, el cual más que otorgar premios en metálico, brindará la oportunidad de mostrar su talento y ser parte de la programación del oasis caraqueño.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Exponen reedición de discos de salsa en Pdvsa La Estancia (+Fotos)
Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas rendirá homenaje a Héctor Lavoe
Los Generales de la Salsa presentarán su nueva producción discográfica en el Teresa Carreño
Gerardo Valentín deleitará con boleros en la Terraza de la Casa del Artista

Etiquetas:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600

wpDiscuz