Yaracuy presenta El lazarillo de Tormes y Zamora en Festival de Teatro de Caracas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

252d16b3-14ec-494f-b685-84279d62261aCon la intención de ampliar la gran celebración de las tablas, permitiendo al público yaracuyano disfrutar de esta experiencia, el Teatro Jacobo Ramírez de la ciudad de San Felipe, estado Yaracuy, tendrá el honor de ser una de las nueve subsedes nacionales del V Festival de Teatro de Caracas 2016, con las presentaciones de los montajes El Lazarillo de Tormes y Zamora.

Texto: Prensa MPPC

Así lo dio a conocer el titular de la autoridad única para la cultura de la entidad, José Rafael Naranjo, quien además indicó que la presentación de la obra El Lazarillo de Tormes, a cargo de la agrupación dramática Cuenta Peregrinos, del Distrito Capital, será montada el próximo jueves 16 de junio, a partir de las 6:00 de la tarde.

Zamora será escenificado por las agrupaciones culturales yaracuyanas Fundación América Ramírez, junto a la Escuela de Joropo Recio de Aroa y será presentada viernes 17 de junio a las 5:00 de la tarde.

Informó que el costo de las entradas, para cada una de las funciones, tendrán el solidario valor de valor de Bs 250,00 y los amantes del teatro la podrán adquirir el mismo día de la función, dos horas antes del inicio del montaje en las taquillas del teatro.

Esta oportunidad para los yaracuyanos de disfrutar del V Festival de Teatro de Caracas 2016 es producto de la articulación entre el Centro Nacional de Teatro (CNT), el Gabinete Ministerial para la Cultura del estado Yaracuy, el Instituto para la Cultura del Estado Yaracuy (ICEY) y el Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), señaló Naranjo.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios