Venezuela repudia ataque a local nocturno ocurrido en Estados Unidos

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

11022316w_0La República Bolivariana de Venezuela condena el ataque perpetrado contra un local de la comunidad sexodiversa en la ciudad de Orlando, Florida, Estados Unidos, que dejó 50 personas fallecidas y otras 53 heridas, indicó la canciller de la república, Delcy Rodríguez.

Texto: AVN

“El Gobierno venezolano espera pronto el esclarecimiento de este ataque violento que ha enlutado a numerosas familias y estremecido la sociedad EEUU”, indicó a través de Twitter la ministra, quien manifestó las condolencias del pueblo venezolano a los familiares, amigos de las víctimas y al gobierno del país norteamericano.

De manera especial, la canciller expresó su solidaridad con la comunidad LGBT estadounidense “ante este inhumano ataque producto del odio y la intolerancia”.

El múltiple asesinato, que se considera una de las peores masacres registradas en territorio estadounidense, fue cometido por Omar Mateen, un hombre de 29 años residente del estado de Florida y quien poseían porte legal de armas.

Tras la masacre, agentes de la Policía de Orlando acudieron al lugar y abatieron Omar Mateen, quien llevaba un rifle de asalto, y evacuaron del centro nocturno a heridos de suma gravedad, llevados a centros asistenciales cercanos.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios