Tragicomedia mediterránea “La Celestina” generará carcajadas en la Juana Sujo

LACELESTINASon ocho gitanos de canto regio en escena. “La Celestina”, clásico de Fernando Rojas escrito a finales del siglo XV revive en el Festival de Teatro de Caracas 2016, con montaje del grupo Arteú que se presentará los días sábado 11 y domingo 12 de junio en la sala Juana Sujo de la Fundación Casa del Artista en Quebrada Honda.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Prensa FCA

La historia del amor obsesivo entre Calisto y Melibea, será contada por calés con los sonidos acústicos de la guitarra y el resonar de la pandereta que evocan la pasión mediterránea.

Las escenas dramáticas de esta historia llena de enredos son causados por la Celestina, interpretada magistralmente por la primera actriz, Nyrma Prieto, en la celebración de sus 50 años de vida escénica.

También participan Oscar Salomón, Jonell Páez, Ludwig Pineda, Gonzalo Mendoza, Sabrina Rodríguez, Marxlenin Cipriani y Livia Méndez, todos bajo la dirección de Costa Palamides.

La obra en formato de teatro musical generará risas en los espectadores, quienes disfrutarán del espectáculo a partir de las 6:00p.m. La entrada tiene un valor de Bs. 250.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz