Solicitarán al CNE que habilite puntos para denunciar usurpación de identidad

alcaide_11447695798El jefe de la comisión para la revisión de firmas, Jorge Rodríguez, informó este lunes que solicitará al Consejo Nacional Electoral (CNE) que habilite puntos, a nivel nacional, para que los ciudadanos puedan denunciar la usurpación de identidad ocurrida durante la recaudación de firmas impulsada por la oposición.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Correo del Orinoco

“Vamos a pedirle al CNE que habilite, así como lo hizo con los 300 puntos (para la verificación de firmas de la oposición), que permita que en los 335 municipios del país las personas puedan llevar los recaudos para denunciar la usurpación de la identidad”, indicó.

Recordó que durante este proceso de solicitud de referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro, se presentaron múltiples irregularidades, entre las que se encuentran las firmas de personas que no participaron en dicha actividad, rúbricas de privados de libertad y menores de edad, entre otras.

Durante la acostumbrada rueda de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Caracas, Rodríguez instó a los afectados a imprimir su formulario en la página web del ente electoral y acercarse a los puntos que serán habilitados.

De igual manera, manifestó que se encuentran a la espera de la respuesta del amparo que introdujeron ante la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) por la vulneración, por parte de la oposición, de los derechos políticos de los venezolanos.

Para finalizar, aseguró que seguirán recabando pruebas contra este “proceso fraudulento” y tomarán las acciones legales a las que haya lugar.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz