Reinauguran tienda de la Red de Arte en honor a Luis Antonio Bigott en el TTC

78c356cc32ee4a3a68a7b29a8a1dcb791602261603548161La Fundación Red de Arte, invita al público en general al acto de reinaguración de su tienda ubicada en el Teatro Teresa Carreño, en memoria al maestro, luchador por la visibilización de los cultores, Luis Antonio Bigott, el próximo lunes 27 de junio a las 4:00 de la tarde.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Alba Ciudad (Angie Vélez)

La actividad contará con la participación especial del profesor José García y Lilian Márquez. El toque musical lo dará el Grupo musical Elegua, tambor de Barlovento.

El profesor Luis Antonio Bigott, falleció el pasado 26 de febrero, fue un investigador y pedagogo, quien se destacó por su amplia trayectoria educativa. Para el momento de su fallecimiento se desempeñaba como rector de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV).

Fue profesor de la Universidad Central de Venezuela (UCV) y de la Universidad del Zulia (LUZ), así como profesor invitado de universidades internacionales como la Complutense de Madrid, San Marcos de Lima, la Universidad de Santo Domingo, la Autónoma de Bogotá y la Universidad de Buenos Aires.

La cita es para el próximo lunes 27 de junio, en las instalaciones de la tienda Red de Arte del Teatro Teresa Carreño.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz