Rechazan campaña de descrédito contra los CLAP

8 junio, 2016

CkcbdzDW0AIkpTJRepresentantes del Gobierno Nacional se pronunciaron este miércoles en la marcha de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) contra la campaña de descrédito que ha propiciado la derecha contra el mecanismo de distribución de alimentos con el objetivo de generar una matriz negativa contra la estrategia de revolucionaria.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: ciudad Caracas

El jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, sostuvo que “la derecha venezolana pretende por hambre arrodillar a este pueblo (…) los mismos que arrodillaron por hambre cuarenta años” al pueblo venezolanos.

Indicó que los CLAP “han estado protegiendo al pueblo de manera consciente en esta guerra económica (…) los CLAP conforman la protección integral del pueblo”.

Por otra parte el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, afirmó que los CLAP son “la punta de lanza del sistema agroalimentario“.

“Nuestra integración se está fortaleciendo por llevarle el alimento al pueblo (…) para combatir esa guerra económica y el bachaqueo que tanto daños nos está haciendo”.

En torno al rechazo de la derecha a esta estrategia de distribución de alimentos indicó que “el Poder Popular lo que quiere es trabajar. A eso es que le tienen miedo . Por eso les duele; por eso ese ataque tan bajo”.

Mientras que Freddy Bernal, jefe de control de los CLAP, restó importancia a esta campaña mediática. “Vamos por bien camino” y en eso se centra que el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, haya mencionado a los CLAP en su informe contra Venezuela.

“Criminalizan al pueblo organizado. Por eso esta en la calle un pueblo sabio” y llamó a sumarse a esta marcha para “defender los logros de la Revolución Bolivariana”.

Indicó que los CLAP “se van a quedar hasta perfeccionarlo. Vamos a recorrer todo el país y vamos a hacer ajustes (…) es un momento de organizarnos, de calle. Vamos a derrotar esta guerra económica, las colas y el bachaqueo corporativo.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600

wpDiscuz