Realizarán Festival de Bases de Misiones en Amazonas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

IMG_5725El gabinete de cultura del estado Amazonas, invita a disfrutar del Festival de Bases de Misiones, este sábado 18 de junio, a partir de las 8:00 de la mañana, en el Bulevar de la Av. 23 de enero.

Texto: Alba Ciudad 

La actividad iniciará con el canto del Himno Nacional, para posteriormente pasar a la exhibición de danza tradicional, exposiciones de carros reciclables, canto tradicional de niños, exposición de dibujos reciclables, así como también dibujos en lápiz.

Para los amantes del teatro infantil, estará la obra Cucarachita Martínez, y para aquellos que deseen disfrutar de la música llanera, habrá una presentación de Thalia González.

La invitación es extensiva para todo aquel que se quiera acercar a disfrutar de este Festival de Bases de Misiones, ofrecido por el gabinete de Cultura del Estado Amazonas.

sina

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios