“¿Qué significa ser caraqueño?” recibe postulaciones hasta el 30 de julio

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

avilacaracasHasta el próximo jueves estarán abiertas las inscripciones para participar en el concurso de fotografía ¿Qué significa ser caraqueño? Concurso fotográfico en búsqueda de nuestra identidad.

Texto: Ciudad Caracas 

Los interesados en participar pueden ingresar al portal www.comunifilm.com.ve, consultar las bases y descargar el formulario que debe ser enviado a la dirección electrónica soycaracasconcurso@gmail.com con la fotografía con la que desean concursar.

Las fotografías ganadoras serán expuestas en una muestra el 25 de julio en la Sala NG de la Fundación Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos, en Altamira, como parte de la celebración del 449° aniversario de la ciudad capital, refiere una nota de prensa.

El concurso contará con un jurado especializado en fotografía, patrimonio e identidad caraqueña, quienes tendrán la responsabilidad de elegir las 15 fotografías finalistas.

Se premiará 1ero, 2do y 3er lugar. Además habrá un premio del público que se otorgará en función de los Me Gusta que reciban las fotos; así como un premio especial de Valentía Moral que será otorgado a la fotografía que proyecte la aplicación de un valor universal en el contexto caraqueño.

El listado con los nombres de los finalistas se publicará el 9 de julio.

Todavía tienes oportunidad de capturar en una fotografía la identidad cultural de esta urbe caribeña. Anímate a formar parte de esta aventura donde la fotografía es el estímulo para explorar, reflexionar y proponer, en procura de hacer de Caracas una ciudad más amable y humana.

En el concurso puede participar cualquier persona apasionada al arte de la fotografía.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios