Pueblo de Táchira enfrenta con organización acciones de saboteo contra CLAP

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

c4b53dce-4e52-4e95-99d9-39552b7512aeEn Táchira mientras el pueblo se conforma y realiza jornadas de distribución y cultivo algunos actores políticos buscan crear caos y confusión como lo vivido este viernes en el Mercal de la zona de La Ermita donde grupos de oposición arribaron en compañía de medios locales con carteles en rechazo a los consejos locales de abastecimiento y producción.

Texto: RNV Táchira (Larissa Chacón)

“Tres o cuatro personajes de Primero Justicia hicieron presencia con el concejal de la alcaldía de San Cristóbal, Eduardo Delgado queriendo sabotear con afiches diciendo que los Clap son colas” narraría para RNV Táchira Jaime Hernández vocero del Consejo Comunal La Ermita Parque San Miguel.

Ruby Ordoñez integrante del CLAP de la Ermita afirmó que la mañana transcurría normal acotando que las cámaras de grabación que acompañaban la protesta no los abordaron ni entrevistaron para conocer su opinión por tal motivo la comunidad levantó sus voces en defensa de los CLAP.

“Ellos en ningún momento nos entrevistaron, no nos entrevistaron, andaban en su grupito uno con cámara grande y otro con cámara pequeña”  refirió la vocera del Poder Popular.

Oleary Díaz Vocero del CLAP del Barrio 19 de Abril rechazó junto al colectivo de 33 Clap del municipio Capacho Viejo las acciones planificadas desde la derecha para ensombrecer el proceso organizativo que permitirá a los venezolanos crear nuevas rutas de distribución alimentaria.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios