Profecía Artística trae “Pecado… mi cuerpo tiene las huellas” a la Casa del Artista

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Casa-del-Artista1Según se puede leer en la Biblia, Adán y Eva fueron tentados en el Edén por una astuta serpiente y como decidieron hacerle caso, cometieron el pecado original.

Texto: Prensa FCA 

Desde allí, han sido muchas las consecuencias de esta acción, la obra de teatro “Pecado… mi cuerpo tiene las huellas” -que se presentará los días 02 y 03 de julio en la sala Juana Sujo de la Casa del Artista, bajo la dirección de Jean Loureiro y la coreografía de Isbeth Zerpa- intenta descifrar algunos de estos misterios.

Este montaje minimalista clarifica las consecuencias del “pecado” en la vida del ser humano desde la creación del mundo en adelante, logrando traer a colación los pecados capitales y su traducción en la actualidad como el sexo, el maltrato, el aborto, la diversidad sexual y el amor.

Nueve actores en escena, interpretan a 25 personajes durante todo el espectáculo, que acompañado de escenas tragicómicas y explicitas pondrá a prueba el amor propio y la tolerancia hacia los demás. “Pecado… mi cuerpo tiene las huellas”, dirigido por Jean Loureiro, es un llamado a la tolerancia y la aceptación; una lucha por ideales ya olvidados; un grito desesperado de compasión porque al igual que el tuyo mi cuerpo también tiene las huellas del pecado… ¿Te atreves a seguirlas?.

Enmarcada en el género, drama/comedia para mayores de 18 años, cuenta como parte del elenco masculino con los actores Jean Loureiro, Adrián Castillo, Elysaúl Rojas, Wilson Rodríguez, Diego Reyes y en el elenco femenino están Lorianis Ramos, Isbeth Zerpa, Daniela Tremont y Yaribi Rodríguez, bajo la producción de Profecía Artística. La invitación es para que disfruten de “Pecado… mi cuerpo tiene las huellas” a las 5 de la tarde los días 2 y 3 de julio en la sala Doris Wells de la Casa del Artista, la entrada tiene un costo de tan solo 500 Bs., no se la vayan a perder. ¡Los esperamos!

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios