Pieza teatral “Se Vende” llega a la Casa del Artista para recrear las ausencias

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Casa-del-Artista1El dolor generado por la ausencia de una madre, fallecida por una enfermedad. Este es el argumento inicial de la pieza “Se Vende”, original de Yrianna López y en dirección de Andrés Gutiérrez López, que llegará este viernes 17 y sábado 18 de junio –a las 6:00p.m- en la sala Doris Wells de la Fundación Casa del Artista.

Texto: Prensa FCA

Las actrices María Ramos Donís y Michelle Díaz, encarnarán a las hermanas Fabiana y María Elena quienes se enfrentan a la ausencia física de su progenitora, llenándolas de preguntas y miedos compartidos, pero sentidos de manera distinta.

La agrupación Cenital Teatro, procedente de Punto Fijo estado Falcón, irrumpe en la escena caraqueña con una temática en la que dialoga el recuerdo, la muerte y la soledad. La musicalización es original de José Baroni, iluminación de Gerónimo Reyes y diseño de vestuario a cargo de Danielito García.

El joven director de “Se Vende”, Gutiérrez López, es estudiante de actuación de la Escuela Nacional de Artes Escénicas “César Rengifo”. En la dramaturgia suma obras como “De cómo preparar maletas”, “Cachorros”, “Tierra de Libertadores”, “Turba”, entre otras. También ha dirigido varias piezas destacadas de autores internacionales.

La Casa del Artista extiende la invitación al público caraqueño para adentrarse en los dilemas que surgen de la vida misma. La entrada tiene un costo de Bs. 400.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios