Monte Ávila Editores prorroga convocatoria a talleres de expresión literaria

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

856c3abb-1845-4f81-b934-0eedf8206985Los aspirantes a formar parte de los quince cupos disponibles en cada uno de los talleres de expresión literaria, deben consignar dos (2) copias de los siguientes recaudos: fotocopia de la cédula de identidad, resumen curricular, fotografía reciente, carpeta con textos del aspirante (inéditos o publicados) en la que se especifique para qué taller concursa (narrativa, poesía, dramaturgia, ensayo o literatura infantil) no mayor a veinte (20) cuartillas, y una carta mediante la cual manifieste sus expectativas sobre el taller al cual aspira cursar.

Texto: Prensa MPPC

Los documentos deben ser consignados vía correo electrónico a la siguiente dirección: promocionmonteavila@gmail.com, o en la sede de la editorial, ubicada en el piso 22 de la Torre Norte del Centro Simón Bolívar, El Silencio, Caracas; en el horario comprendido de 8:30 am a 12: 30 pm, y de 1:30 pm a 4:30 pm, de lunes y martes.

En esta edición 2016, los talleres serán impartidos una vez a la semana, en horario de 5:30 pm a 7:00 pm, en las instalaciones de la Librerías del Sur, del Teatro Teresa Carreño. Serán impartidos por los profesores Jesús Ernesto Parra (narrativa); Ximena Benítez (poesía); Alberto González (ensayo); Luiz Carlos Neves (literatura infantil) y Rodolfo Porras (dramaturgia).

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios