Montaje Teatral de egreso Secuestro Rosa se presenta en Unearte

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

fachada_unearte1385005008Entre el jueves dos de junio y el 12 del mismo mes, estudiantes de Teatro de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte), presentará la obra Secuestro Rosa, en la Sala de Conciertos del Centro de Estudios y Creación Artística Plaza Morelos.

Texto: Prensa MPPC

Se trata de un montaje teatral de egreso dirigido por Javier Moreno, que se centra en cuatro mujeres con vidas muy diferentes que dedican gran parte de su tiempo a la venta de productos por catálogos “Vulbidish todo para la mujer de hoy”, compañía que atraviesa una crisis financiera y decide despedir a sus vendedoras “estrellas”.

La situación obligada al cuarteto afectado a secuestrar a la gerente general de la empresa, plan que no resulta como lo esperaban porque refleja que nadie es imprescindible y va más allá de lo económico.

Las y los estudiantes Graciela Küper, Jairelis Orta, Kassanny Castro, Alejandra Ridell, Juan Navas y Jorge Figueroa, dan vida a los personajes de esta pieza escrita por Elio Palencia en 1990, autor que juega con el tiempo y con el espacio y muestra, a través del humor, la constante búsqueda de la mujer por ser feliz.

Las funciones son de jueves a sábados a las 6:00 de la tarde y domingos a las 5:00 de la tarde. El costo de la entrada es de Bs. 250 y para estudiantes Bs.150.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios