Más de 21 mil personas han asistido al Festival de Teatro 2016

6 junio, 2016

teatro_teresa_11465004633-632x421Más de 21.000 personas han disfrutado de las distintas obras y actividades que ofrece el Festival de Teatro 2016, informó este lunes el director del centro nacional de Teatro, Andrés Caldera.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: AVN

Desde su inauguración, el viernes 3 de junio, este Festival se presenta en distintas salas y espacios abiertos de Caracas y de 10 ciudades del interior del país, con una variada programación que no solamente está enfocada en el teatro sino en la exaltación de otras expresiones artísticas como la música, para ofrecerle al venezolano diversidad cultural.

“Estamos muy contentos porque la respuesta de los espectadores ha sido maravillosa. Todavía se pueden conseguir entradas, seguramente hay espectáculos que están agotados, pero hay para otros de muy buena calidad, por eso tienen aún tiene chance de comprarlas”, señaló Caldera, en una entrevista en Venezolana de Televisión.

Resaltó además que el público asistente a las actividades “ha sido maravilloso. Muchos actores han estado sorprendidos con la receptividad del público, y en las distintas funciones los comentarios han sido positivos. Hay un ambiente de fiesta en toda Caracas y ese seguramente se va a sentir en las demás ciudades donde se presenta el Festival durante dos semanas”.

Caldera también indicó que la intención del festival, aparte de hacer disfrutar al espectador, es resaltar la diversidad teatral que se está haciendo en revolución.

“Nuestra revolución es variada, por eso traemos mucha dramaturgia venezolana como la de Elio Palencia, César Rengifo y más de 120 obras clásicas que van desde la historia hasta el humor”, dijo.

Precisó que, siguiendo indicaciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, “seguimos trabajando en la armonía y en la conformación de espacios de paz en nuestro país través de la cultura”.

Las entradas para las obras pueden ser reservadas a través del portal www.festivaldeteatrodecaracas.org.ve y compradas en las taquillas de los teatros a un costo de 250 bolívares.

El Festival de Teatro 2016 se desarrollará en Caracas hasta el domingo 12 de junio y en otras nueve ciudades del país hasta el domingo 19 de junio.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Compañía Nacional de Danza ofrecerá tres presentaciones en Ciudad Teatro
Festival de Teatro visibiliza participación de agrupaciones de todo el país
El director Dairo Piñares llevó la obra "Yo, Federico" a las tablas del Festival de Teatro...
Obra Peludas en el Cielo se presenta este viernes en el Teatro de la Opera de Maracay

Etiquetas:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600

wpDiscuz