La Magia Cítrica deslumbró el Teatro Municipal de Caracas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Cii8ChrWEAAhxJq-632x384La obra de teatro ‘Magia Cítrica’ se reencontró con su público este fin de semana, en el Teatro Municipal de Caracas, donde los presentes disfrutaron del colorido y el espectáculo del Movimiento Nacional de Teatro para Niñas, Niños y Jóvenes Cesar Rengifo.

Texto: Correo del Orinoco 

Un total de noventa y siete niños y niñas ofrecieron al público caraqueño, una hora de diversión que superó las expectativas de los ansiosos espectadores.

La pieza teatral relata la historia de Diego y Daniel que esperan a sus amigos, Valeria, Valentina y Fernando, para compartir una tarde de juegos, sin saber que se encontrarán en una aventura mágica donde personajes maravillosos los pondrán a prueba para resolver un evento desafortunado, en el cual se demostrará que mediante la solidaridad, el amor, la amistad y el trabajo en equipo, se puede superar cada reto.

La obra estuvo acompañada por un grupo de músicos y coristas, que aportan a la pieza un efecto innovador e icónico que dejó a los presentes sin palabras. Los caraqueños y caraqueñas que asistieron a la función disfrutaron de la historia que dinámicamente interactuó con el público.

Para el presidente del movimiento cesar Rengifo, Pedro Lander, “En Magia Cítrica, se baila, se canta, se actúa. Participan los niños también en la concepción de la utilería, de la escenografía, puesto que tienen también en su programa de formación las artes plásticas aplicadas al teatro”, refirió Lander, destacando que la pieza fue creada en colectivo entre los profesores y los niños.

Horas antes de la función las personas se acercaron a las adyacencias del Teatro Municipal para garantizar sus lugares en la función de entrada libre. La mágica historia reúne a 5 niños en una tarde de juegos, se convirtió en una aventura llena de jocosos momentos y situaciones que promueven los valores en una escenificación llena de vivos colores y una armoniosa composición.

Para dar cierre a la quinta edición del Festival de Teatro de Caracas, “Magia Cítrica” ofreció una segunda función especial que se desarrollaron este domingo en la sala del Teatro Municipal a las 5 de la tarde, sin restricción de edades, grandes y pequeños pudieron disfrutar de la maravillosa historia.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios