“La Lección” de Eugéne Ionesco llega a la Casa del Artista

3 junio, 2016

maxresdefaultEn el marco de la realización del Festival de Teatro de Caracas, la Casa del Artista cede sus espacios para tan importante fiesta cultural nacional. Es así como los días sábado 4 y domingo 5 de junio a las 5:00 de la tarde en la sala Doris Wells, será la puesta en escena de la obra del teatro del absurdo “La Lección”, original del dramaturgo rumano Eugéne Ionesco, dirigida por Leonardo Sánchgez Van Schermbeek.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Prensa FCA

El grupo Librería Lugar Común es el encargado del montaje, y en la ficha artística figuran Héctor Castro, Larisa González y Varinia Arráiz; mientras que la ficha técnica señala que la productora artística y asistente de dirección es María Alejandra Rengifo, la asistente de producción es Oriana Álvarez Ramos, el director de arte es Jefferson Quintana, el iluminador es Gerónimo Reyes y en la producción ejecutiva (Librería Lugar Común) está Vyana Rodríguez Preti.

El argumento de la obra plantea la llegada puntual de una alumna a la casa de un profesor para recibir una lección que transcurre entre aritmética y filología. A medida que pasa el tiempo, la alumna no comprende las indicaciones del profesor y la situación deviene en tragedia. Una propuesta limpia y precisa, la compresión del texto y su dimensión permiten a los actores y al espectador establecer un nexo con nuestra contemporaneidad. Los esperamos para disfrutar de la fiesta teatral caraqueña y a nivel nacional.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Obra Cenicienta Mía se presentará este viernes en el Teatro La Opera de Maracay
En gira nacional obra dancística “Lorca muerto de amor” rendirá homenaje al poeta español
Maduro instruyó construir nueva etapa del cine venezolano con niños y jóvenes
Premiación del Apacuana de Dramaturgia 2016 será este viernes en la Unearte

Etiquetas: ,

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600

wpDiscuz