La implacable furia del Vendaval Amarillo llega a la Casa del Artista

10 junio, 2016

63._EL_VENDAVAL_AMARILLO_teatro_estable_de_luz_2De la sagaz y crítica pluma de César Rengifo llega hasta nosotros la obra “El vendaval amarillo”, drama histórico de la sociedad venezolana que se da con la llegada de las compañías petroleras al país. El montaje estará a cargo de la agrupación Estable de la Luz TELUZ. En la historia el dramaturgo relata la historia de Pueblo Viejo, una población ubicada en Lagunilla que, hasta el día que brotó oro negro de su tierra, vivía del cultivo de verduras y hortalizas.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Prensa FCA 

A partir de ese momento, la idea de progreso y riqueza casi inmediata se comienza a formar en la mente y corazón de los habitantes del poblado, quienes llevados por historias lejanas sienten al petróleo como la mayor de las bendiciones, pues con su aparición llegarán los gringos, a quienes esperan como su salvación pues todos les han dicho que los gringos lo tienen todo y lo traen todo. Denny Fernández, Lourdes Fuenmayor, Tabatta Vargas y Neikel Aparicio serán los actores encargados de contar esta cruda historia, bajo la dirección de Yajaira Machado.

La obra es para mayores de 12 años y se presenta los días jueves 9 y viernes 10 de junio en la Sala Doris Wells de la Fundación Casa del Artista a las 5:00 pm. La entrada tiene un valor de 250 bolívares. ¡Los esperamos!

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600

wpDiscuz