La Comunicación en Red toma el Congreso de la Patria

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Congreso-de-la-Patria-900En el marco de la celebración del Día del Periodista en Venezuela, este lunes 27 de junio se realizará en Caracas el Congreso de la Patria – Capítulo Comunicación, escenario en el cual los medios comunitarios y alternativos estarán presente con el Operativo “Comunicación en Red”, con el cual darán cobertura a este evento en la plataforma de televisión, radio e internet. El Complejo Cultural Teatro Teresa Carreño recibirá a comunicadores y comunicadoras de movimientos sociales, medios alternativos, comunitarios y otros pertenecientes al Sistema Bolivariano de Comunicación e Información (Sibci), con la finalidad de afinar estrategias integrales en el campo de la comunicación, que aporten al reimpulso y fortalecimiento de la Revolución Bolivariana, desde el ejercicio práctico en lo editorial y tecnológico de la comunicación en red.


Texto: Alba TV

El evento contará con la participación de más de 450 medios de comunicación impresos, radiales, audiovisuales y digitales provenientes de todo el país, así como de al menos 800 representantes de la comunicación popular en Venezuela.

Esta transmisión especial, incorpora en su despliegue una cobertura en vivo por televisión y radio desde las 9:00 am de este lunes, el abordaje de temas transversales vinculados a una política comunicacional integral. Comunicación Pública Participativa y el trabajo en Red, Comunas y la narrativa comunicacional, Revolución Cultural, comunicación y nuevos imaginarios, Soberanía Alimentaria y abordaje informativo, Comunicación no sexista en la construcción de nuevas hegemonías y Derechos Humanos en el ejercicio de la Comunicación, serán algunos de los temas sobre los que profundizaran comunicadores y movimientos sociales en el set central de esta transmisión, dispuesto en el anfiteatro del Eje del Buen Vivir en Bellas Artes.

El Operativo “Comunicación en Red”, se transmitirá a través de la frecuencia de televisión de Alba TV, la cual realiza después de 3 años al aire su primera transmisión en vivo a través de su señal matriz en los canales 2205 de la Televisión Digital Abierta (TDA) y 407 Cantv Satelital; desde la cual será retransmitida por las Televisoras Comunitarias del país; y por internet para cobertura en radio en el streaming del Colectivo Radiofónico de Petare en la dirección http://radiocrp905.blogspot.com y www.guatacafm.com.ve

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios