La cantautora Daisy Gutiérrez se presentará en la sala José Félix Ribas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

119452da-87a7-499d-8de0-bb853ab934a3Este jueves 16 de junio del año 2016, a las 6 de la tarde, el pueblo caraqueño podrá disfrutar de la melodiosa voz y parte del repertorio musical de la cantora Daisy Gutiérrez, en un gran Concierto que tendrá lugar en la Sala José Félix Ribas, del Teatro Teresa Carreño, con una entrada general de Bs. 400, que podrán ser adquiridas en la taquilla del referido complejo cultural.

Texto: Nota de Prensa 

Acompañada de excelentes músicos, la cantautora realizará un paseo por diversos géneros de nuestra música popular tradicional venezolana, mostrando su versatilidad y calidad interpretativa, en donde no faltará un joropo estribillo cotorreao, como muestra de su vínculo permanente con la musicalidad característica de su terruño sucrense y del oriente venezolano. Este evento se realiza en el marco del Ciclo de Conciertos Soberanía Sonora 2016, que viene realizando el Centro Nacional del Disco (CENDIS), con el propósito de brindar un efectivo apoyo, a nuestros creadores y creadoras venezolanas.

Nacida en Cumaná estado Sucre, Daisy Gutiérrez es una cantante y compositora, poseedora de una cadenciosa y expresiva voz de mezzo-soprano, que la destaca como una de las mejores cantoras, de la música popular tradicional de nuestro país. Sostiene su cantar sobre la base del amor por su pueblo y por la humanidad toda. Tiene en su haber cuatro producciones discográficas, siendo su más reciente disco “Oriente de Cercanías”, realizado en coproducción con el CENDIS.

Jesús Torres, en el cuatro; José ángel Méndez, en el contrabajo, Javier Torres en la flauta y Víctor Quintero en la percusión, con sus acordes musicales aportarán el marco propicio a las interpretaciones de Daisy Gutiérrez, referidas a temas como la paz, como construcción de los venezolanos, a la vida, la esperanza y al amor que debe impulsar el accionar humano, hacia el bienestar colectivo, en este convulsionado mundo de hoy.

Están todas y todos cordialmente invitados, a disfrutar de un hermoso concierto musical que nos conectará con nuestras raíces culturales.

.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios