José Gregorio Becerra protagoniza “Casting de 8 a 12” en la Casa del Artista

8 junio, 2016

DSC_0928Rosa Flor Azucena Ravel Montoya es una vedette internacional nacida en un circo de flores desteñidas y además es bailarina de una rumba trasnochada; una mujer que en su intimidad evoca las voces de su pasado y nos envolverá con los relatos de su divertida y a la vez enternecedora vida en el mundo del espectáculo.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Prensa FCA 

Para conocer más sobre la historia y sueños de Rosa Flor Azucena Ravel Montoya los invitamos este sábado 11 y domingo 12 de junio a las 5 de la tarde a la sala Doris Wells de la Casa del Artista al montaje de la pieza teatral “Casting de 8 a 12”, versión libre de un texto del dramaturgo cubano Ramón Silverio Gómez, dirigida por Salomón Adames y protagonizada por el actor y compañero de labores de la FCA, José Gregorio Becerra.

La presentación forma parte del Festival de Teatro de Caracas 2016, y en este trabajo unipersonal, el actor José Gregorio Becerra, hace gala de sus destrezas histriónicas obsequiándonos un colorido divertimento engalanado de música y comedia. Una excelente producción teatral que nos hará rememorar la crónica de un tiempo de luces y lentejuelas.

En el montaje participan, en el apoyo coreográfico Misorly Hidalgo, en fotografía Raúl Martinetto y Edilmar Martínez Tarazona, el maquillaje es de José Gregorio Becerra, el diseño de vestuario, también de José Gregorio Becerra, la realización del vestuario es de Gladys Pacheco, el diseño de Iluminación de David Blanco, la musicalización de José Gregorio Becerra, la coordinación de producción corresponde al grupo Teatro del Baco, en la asistente de producción está Erick Mata y Jesús Eliel Guarepe Aguana, y en la dirección artística Salomón Adames. Están todos cordialmente invitados. ¡Los esperamos!.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600

wpDiscuz