Inauguran primera Tienda Red de Arte en Anzoátegui

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Alejandro_Parucho_1-1Este martes 14 de se junio a las 3:00 de la tarde, el Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC) a través de la Fundación Red de Arte, inaugurará la primera Tienda Red de Arte, ubicada en Barcelona, estado Anzoátegui.

Texto: Prensa MPPC

Dicha tienda llevará el nombre del maestro artesano Alejandro Perucho, en honor a los 64 años de trabajo creador en el mundo de las artesanías, como transformador de la naturaleza en obras utilitarias que llevan el arte al pueblo.

Dentro de las actividades programadas para esta inauguración, está la participación de los artesanos y artesanas que pertenecen al estado Anzoátegui, quienes exhibirán su creaciones artísticas en una Expo-feria.

Además, se proyectará un video foro de la biografía de este gran maestro artesano.

El ambiente musical estará a cargo de la agrupación Niquitao, del Sistema Nacional de Culturas Populares (SNCP). Se disfrutará, también, de una presentación de pareja de baile de Misión Cultura.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios