I Festival Escolar del Folklore tomará espacios del parque El Bosque de Charallave

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

IMG_0693Los días 9 y 10 de junio, los habitantes del municipio Cristóbal Rojas del eje Valles del Tuy, estado Miranda, al centro norte del país, disfrutarán del I Festival de Danzas Folklóricas que se realizará en la concha acústica del Parque El Bosque de la parroquia Charallave, capital de la jurisdicción.

Texto: AVN

En esta actividad, organizada por la alcaldía local con apoyo del Instituto Municipal de Deportes, Recreación y Cultura, participarán 35 grupos de danzas de diversos centros educativos del municipio.

El presidente de la institución, Carlos Alzualde, informó que en el festival participarán niños de escuelas nacionales, estadales públicas y privadas de la entidad.

“El objetivo del evento es rescatar las tradiciones y la cultura de la región mirandina y sembrar en la población escolar el amor patrio”, señaló.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios