El Vampiro del Lago concluyó rodaje

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

CkWPwoKXEAA6vU6La película El vampiro del Lago, ópera prima del realizador Carl Zitelmann, culminó su etapa de rodaje y pasa ahora a etapa de postproducción, informó el Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC), a través de su cuenta en la red Twitter.

Texto: Ciudad CCS 

Protagonizada por Sócrates Serrano, Eduardo Gulino y Miguelangel Landa, el largometraje contará la historia de un enigmático asesino que corta la yugular de sus víctimas para beber su sangre.

Más de treinta almas han caído en su afición mortal, cifra que le basta al escritor Ernesto Navarro para iniciar una exhaustiva investigación y detener la ‘hemorragia’. Su indagación lo conduce a perseguir a un hombre que, como el mismísimo diablo, se habría paseado por distintas décadas y generaciones dejando una estela lúgubre de crímenes como legado.

La película es una adaptación de la novela Un vampiro en Maracaibo, de Norberto José Olivar.

“Traté de ser lo más fiel posible a la historia, porque, sin duda, es uno de mis libros favoritos. Fue un reto adaptar una novela tan interesante, compleja y que además me guste tanto. Siempre trato de conservar todo, pero hay cosas que necesariamente hay que cortar y dejar ir. Mantuve la esencia de la novela y sus personajes principales”, contó Zitelmann al culminar la mañana del primer día del rodaje, el pasado mes de abril.

Anteriormente, Zitelmann dirigió varios cortometrajes y videos musicales, entre ellos Flamingo, de La vida boheme, con el que logró obtener el Grammy Latino en su categoría, en el año 2014.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios