El último día en la Tierra de Los Daltónicos llega al Teresa Carreño

Los-daltonicos-1La Sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño será el espacio en el cual el próximo jueves 23, a las 7:00 pm, se presente la agrupación criolla de Indie-Rock Los Daltónicos. El recital forma parte de la gira El último día en la Tierra, que lleva a cabo esta agrupación de jóvenes caraqueños.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Ciudad Caracas 

La oportunidad será propicia para disfrutar del estilo de este grupo que busca mostrar su visión particular del mundo, reseñó una nota de prensa.

Luis Arismendi, en la voz y guitarra; Jorge Arismendi en la batería; Aarón Marfil en el bajo y Carlos Colmenares, en la guitarra, integran esta banda, en cuyo concierto interpretarán canciones de su primer disco, que lleva por título Supernova.

La agrupación, conformada desde el año 2012, ofrecerá un show con los temas contenidos en su primera producción discográfica titulada Supernova, lanzada en el año 2015.

Asimismo, el cuarteto ofrecerá nuevas melodías en sonidos acústicos y eléctricos, acompañados de un juego de luces y un novedoso material visual.

La potencia y el dinamismo estarán presentes en este concierto en el que los asistentes se deleitarán con temas musicales inspirados en el punk británico.

Para este concierto los miembros de la agrupación lanzaron un concurso a través de la red social Instagram, en su cuenta @losdaltonicos, a través de la cual los interesados en asistir optarán por dos entradas para el evento.

La gira El último día en la Tierra arrancó el pasado mes de abril bajo la dirección de la plataforma Voyage, dirigida por Yamila Álvarez y Ángel James.

Quienes deseen conocer más sobre esta agrupación, que busca exponer su perspectiva de la música, conjugada con pasión, talento y trabajo estructurado, pueden hacerlo a través de su página web www.losdaltonicos.com y la cuenta en la red social Facebook: DaltonicosMusica.

Allí podrán encontrar contenido audiovisual, fotos, así como disfrutar del video de su sencillo promocional titulado La despedida, tema que hace referencia a los sentimientos que emanan de una ruptura amorosa.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz