“El Mercader de Venecia” de Williams Shakespeare llega a la Casa del Artista

La Casa del Artista también será sede del Festival de Teatro de Caracas 2016, y como parte de la programación los días sábado 4 y domingo 5 de junio a las 6 de la tarde en la sala Juana Sujo se realizará la puesta en escena del clásico de William Shakespeare, “El Mercader de Venecia”.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Prensa FCA 

En este montaje de la agrupación Prosopon Et lus, dirigido por Karl Bertelsen, 10 actores subirán a las tablas para representar esta comedia isabelina que pone de manifiesto cómo la discriminación produce la pasión del odio, en unión con el resentimiento.

La comedia es para mayores de 18 años. Para los judíos, pueblo errante, lo único que les estaba permitido hacer era prestar dinero con intereses, por supuesto que fueron condenados durante siglos a quienes profesaban otra religión, ha sido un acto común de crueldad cristiana. Los dos motivos principales del argumento, el del préstamo hecho por un judío a un cristiano por una libra de carne, y el de una elección entre objetos de aparentemente distinto valor, son antiguos y recurrentes.

En la ficha artística están Mariana Guerrero, Carlos Andrade, Alí Azacón, Sergio De lima, Yuly Moreno, Karelyn Buenaño, José Manuel, Adriana Márquez, Francelis Ramirez y Betty Carolina, mientras que en la ficha técnica figuran como asistente de escena Daniela Quintero y en la dirección Artística Jhoana Jiménez. Los esperamos para disfrutar de la fiesta teatral caraqueña

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz