El 11 y 12 de junio Mérida tendrá su 1° Festival de video de Montaña

2 junio, 2016

13315540_1024941257541445_500547538618280982_nEl 11 y 12 de junio se realizará en Mérida, en la región andina de Venezuela, el I Festival Nacional de Video Documental de Montaña, “Mérida Mukumbarí Film Festival”, muestra audiovisual que expondrá las aventuras de amantes del turismo de montaña, de los deportes extremos y del excursionismo.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: AVN

La inscripción de productos audiovisuales se extenderá hasta el domingo 5 de junio, informó el comité organizador de la Fundación Grupo de Excursionismo (Grexeco) a través de las redes sociales Twitter  y en Facebook

“El Mérida Mukumbarí Film Festival, tiene como propósito fundamental, crear un espacio para compartir las experiencias de los amantes de la montaña y la aventura”, publicó Grexeco en las redes.

El colectivo social promotor de la ecología, de la educación ambiental, el deporte y la cultura, precisó que el festival se desarrollará en la sala Spinetti Dini del Centro Cultural Tulio Febres Cordero, municipio Libertador de Mérida.

Las bases del festival contemplan la participación de producciones sobre andinismo, alpinismo, escalada, deportes de montaña, aventuras, ciclismo de montaña, esquí, Kayak, rafting, ecología, medio ambiente y etnografía.

Un jurado profesional evaluará los aspectos técnicos, de guión y estética, para escoger las filmaciones ganadoras del festival, contando además con la participación del público asistente, a través de una votación sistemática, para seleccionar las producciones ganadoras.Cj4_fRQWEAE6gjZ

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Filven 2016 expuso 7 mil títulos de cien sellos editoriales en Mérida
El Festival de Teatro de Caracas 2016 contará con subsedes en nueve estados: Sepa cuales son
Con éxito culminó tercera edición del conservatorio itinerante en Mérida
EN FOTOS: Un gorila de material reciclable se exhibe en las calles de Mérida

Etiquetas:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600

wpDiscuz