Carmina Burana multisensorial llega al Teresa Carreño

1a547e53f4269f3ecdcd5f02cf578ff7El clásico coral de Carl Orff, ‘Carmina Burana’, vuelve al Teatro Teresa Carreño, transformado en una gala de sensaciones. ‘Cantata de los Sentidos’ es la promesa de esta vanguardista puesta en escena a cargo de Producciones Amarú, la Fundación Musical Simón Bolívar (FUNDAMUSICAL) y la Fundación Teatro Teresa Carreño, que se presentará en la sala Ríos Reyna el viernes 17 de junio a las 7:00 de la noche, el sábado 18 a las 6:00 de la tarde y el domingo 19 de junio a las 5:00 de la tarde. 

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Prensa MPPC

El espectáculo ha sido concebido como una experiencia sinestésica desde la visión de su creadora, la productora Marielig Barroso. ‘Carmina Burana’ofrecerá un montaje inédito en el mundo con 270 artistas en escena, combinando la potencia de la orquestación en vivo de la Sinfónica Juvenil Ezequiel Zamora bajo la dirección del maestro Christian Vásquez, la participación de destacados intérpretes de danza y teatro, la Coral Juvenil Simón Bolívar en movimiento y un gran despliegue de tecnología en el escenario.

La producción además presentará sorpresas que estimularán al público, incorporando los sentidos del tacto, del gusto y del olfato.

El reconocido director Miguel Issa estará a cargo de la puesta en escena y ha señalado acerca del original montaje: “Las piezas que conforman Carmina Burana por sí solas generan imágenes a partir de las cuales trabajamos el material coreográfico, que junto al coro juvenil, infantil y solistas, se transforman en una pieza pictórica. Es un montaje vistoso y contundente por la gran cantidad de personas que participan en la puesta en escena y desde el punto de vista musical es muy exigente”.

Las entradas para ‘Carmina Burana. Cantata de los sentidos’ pueden adquirirse en las taquillas del Teatro Teresa Carreño o a través de su plataforma online y en las redes sociales Carmina Burana Cantata de los Sentidos.

 

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz