Cantantes Rosa Lovera y Azabache presentan sus nuevas producciones en la Casa del Artista

15 junio, 2016

mic2Este jueves 16 de junio a las 4 de la tarde están cordialmente invitados a la presentación de las nuevas producciones discográficas de los cantantes Rosa Lovera y Azabache, en la Terraza de la Casa del Artista.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Prensa FCA

La actividad es organizada por la Coordinación de Recreación y Esparcimiento, con el fin de ofrecer un sano compartir acompañado de hermosa música para contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de todos nuestros cultores y creadores. LOVE Amor del Alma es el nombre del CD de la artista Rosa Lovera, contiene 13 boleros románticos de canciones reconocidas como Cóncavo y Convexo de Roberto Carlos, El Cigarrillo de la cantante mexicana Ana Gabriel y Con los años que me quedan de Gloria Estefán, entre otras, que harán cantar y recordar a los presentes.

Por su parte el cantante Cenón Fabio Marulanda, mejor conocido como Azabache presenta su CD “Entre la Rubia y la Morena” que contiene también 13 temas reconocidos como Dos Gardenias, Linda, Virgen de Medianoche y Mataste el amor que hubo en mi.

Conociendo a los creadores

Rosa Lovera. Nace en Caracas, hija de Anselma Meléndez y Luis Lovera, y crece en medio de una familia musical, donde tanto su abuela paterna Rosa María Lovera, (cantante lírica) su padre y tíos maternos Juan y Antonio Meléndez, se movían al compás de la música, impulsando estos últimos el bolero a toda su extensión; es así como toma su legado en búsqueda de perpetuar este género. Es apoyada notablemente por sus tres inigualables hijos, Michael Ernesto Martínez Lovera, Stevens Uneiber Manzanilla Lovera y Roberth Samuel Manzanilla Lovera, sus tesoros.

Cenón Fabio Marulanda “El Azabache”. Nació en Cali, Colombia, y fue nacionalizado en Venezuela. Posee el título de locutor deportivo, obtenido en la Universidad Tadeo Lozano. Es cantante y compositor, miembro de la Sociedad de Autores y Compositores de Venezuela Sacven, además es miembro de la asociación musical. Actualmente pertenece también a la comisión de trabajadoras y trabajadores de la música Caribeña (Convetramúsica), la cual está trabajando arduamente por obtener los mayores beneficios para este gremio. Tiene Sus Inicios a partir de sus actuaciones en la escuela, que recuerde, ya que piensa, canta desde el vientre de su madre. Sin duda será un excelente espectáculo que nos ofrecerá una maravillosa tarde musical, están todos invitados, y la entrada es totalmente gratuita. ¡Los esperamos!.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600

wpDiscuz