Banda Marcial Caracas sonará en PDVSA La Estancia

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

mg_06811453055891-632x421 (1)Este sábado 11, a las 4:00 pm, PDVSA La Estancia ofrecerá una tarde de concierto con La Fundación Banda Marcial Caracas, quienes regalarán un repertorio popular venezolano para poner a bailar a todos los asistentes.

Texto: PDVSA la Estancia 

La Banda Marcial Caracas nace el 17 de diciembre del año 1864, siendo la mayoría de sus músicos militares. Sin embargo, han venido trabajando para ampliar sus relaciones más allá del ámbito castrense, presentándose en eventos civiles dirigidos a la diversión y esparcimiento del público.

Así, con sonoridades venezolanas la Banda Marcial Caracas nos deleitará con melodías que harán que el público estanciero baile y goce de una tarde sin igual.

Conoce más de nuestra programación en www.pdvsalaestancia.com, síguenos de cerca en Twitter @PDVSALaEstancia, Facebook.com/PDVSALaEstanciaOficial y nuestro canal de Youtube PDVSALaEstancia.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios