VII Concurso Nacional de Poesía recibirá obras hasta el 31 de mayo

24 mayo, 2016
Foto: Iván Pérez Rossi. Foto: Oscar Arria, MPPCDesde hace siete años, la Casa Nacional de las Letras Andrés Bello (convoca el Concurso Nacional de Poesía, enmarcado en las ediciones del Festival Mundial de Poesía de Venezuela,  uno de los eventos literarios de mayor relevancia cultural para el país.
Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page
 
Texto: Prensa CNLAB
En esta séptima convocatoria podrán participar poetas venezolanos o extranjeros residenciados en el país, con una obra inédita, entre sesenta y ciento veinte páginas de extensión, la cual deberán enviar únicamente vía correo electrónico a la dirección: concursosfundacioncasabello@gmail.com hasta el martes 31 de mayo del presente año.
 
Igualmente, el ganador o la ganadora recibirá un premio de sesenta mil bolívares (Bs. 60.000,00), la publicación de su poemario en formato digital y la oportunidad de participar en la posterior edición del Festival Mundial de Poesía representando a su estado.
 
Por último, el jurado de este concurso estará integrado por tres de los poetas invitados a la décimo tercera edición del Festival Mundial de Poesía, Venezuela 2016, que se realizará en el transcurso de los próximos meses.

 

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Juan Calzadilla gana premio de poesía León de Greiff de Medellín
Contra la desesperanza, la poesía realenga
Juan Calzadilla: El León de Greiff es un reconocimiento a los creadores de Venezuela
Festival de poesía Realenga "agarró tierra y está echando raíces”

Etiquetas:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600

wpDiscuz