Vicepresidente Istúriz recibió a familiares de Ricardo Durán para evaluar investigaciones

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Ricardo-Durán-600x399El Vicepresidente Ejecutivo Aristóbulo Istúriz, recibió la mañana de este jueves a los familiares del periodista revolucionario y mártir Ricardo Durán, quien fue asesinado el pasado 19 de enero en la ciudad de Caracas, con el propósito de evaluar el estatus de las investigaciones de ese crimen. Luego de cuatro meses del fatídico hecho, el Gobierno Bolivariano continúa prestando el apoyo a la familia Durán, manifestando toda la solidaridad y compromiso de la justicia venezolana para aclarar el móvil del suceso y sancionar a los responsables.


Fuente: Prensa Vicepresidencia

Ana Cecilia Durán, hermana del periodista participó junto a demás hermanos, esposa e hijos en esta reunión, expresó su agradecimiento al Vicepresidente Istúriz por el recibimiento y su interés en la búsqueda de la verdad y la justicia que es necesaria para la tranquilidad de la familia.

“Estamos muy agradecidos por el apoyo. Existe la intención del Gobierno Nacional en hacer justicia y de establecer los parámetros para la búsqueda de la verdad. Sé que vamos a tener paz en todo este proceso. El Vicepresidente, profesor Aristóbulo Istúriz ha estado muy pendiente de nuestra familia y del esclarecimiento del asesinato”, expresó.

Durán recordó sobre la labor profesional de su hermano y su enorme trabajo en respaldo a la Revolución Bolivariana desde sus inicios hasta su último día. “Ricardo fue un hombre comprometido, un cuadro político de esta revolución. Fue una gran pérdida para el proceso revolucionario. Él fue un periodista comprometido plenamente con la verdad, con el periodismo sincero, con el periodismo del pueblo”, manifestó Ana Durán.

familiares-Durán-600x400

Indicó que este encuentro sirve para rendir homenaje al comunicador revolucionario y aseguró que en los próximos días el Ministerio Publico y el Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas presentarán los avances que se han dado en las investigaciones.

“Confiamos en la justicia del Gobierno Revolucionario y los resultados de toda la investigación que se ha realizado. Estamos esperando los resultados que se darán en pocos días, ya que es un avance muy importante. Sabemos que hay una investigación bien llevada. Quienes están llevando el caso han sido muy diligentes”, dijo.

Finalizó expresando el total compromiso de toda la familia Durán al Presidente Nicolás Maduro y al Gobierno Bolivariano. “Estamos altamente comprometidos desde hace muchos años con la revolución. Somos una familia completamente chavista y creemos en que se dará la justicia”.

 

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios