Unearte abrió inscripciones para talleres en Barinas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

SAM_0739Talleres en diferentes áreas, literatura, artes plásticas, teatro, construcción de historias locales, audiovisual y música dictará en Barinas la Universidad Nacional Experimental para las Artes (Unearte) con sede en el estado Portuguesa.

Texto: Prensa Unearte 

El propósito es brindarles a niños, niñas, jóvenes y adultos la posibilidad de prepararse en estas áreas con la acreditación de esta prestigiosa Casa de Estudio, informó María  Teresa Espinoza, Directora del Centro de Estudios de Integración Artística de la referida universidad, en compañía de Ana María Oviedo Palomares, directora general del Gabinete Ministerial de Cultura en el estado Barinas y Linda Ruiz, presidenta del Instituto Autónomo de Cultura del estado Barinas, (IACEB).

Destacó que el proceso de inscripción, para los talleres, se inició ya y culmina el 10 de junio. Las y  los interesados podrán dirigirse a la sede del Gabinete Ministerial de Cultura en el estado Barinas, ubicado en la Casa del Alba Cultura de Venezuela frente a la plaza Bolívar y en el Museo de los Llanos, ubicado en la avenida 23 de Enero.

Ana María Oviedo expresó su satisfacción por el inició de estos talleres, los cuales calificó como un logro, puesto que permitirá avanzar en el  desarrollo de otras jornadas académicas en la entidad. “Estamos muy agradecidos con el equipo rectoral de la Unearte por este apoyo y por supuesto esto es posible gracias a la Revolución que creó esta gran universidad”

Invitó a toda la colectividad a inscribirse en estos talleres en la modalidad de acción que se denomina libre que serán ofrecidos por especialistas en cada una de las áreas que se están ofertando.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios