Tradiciones Venezuela celebra 20 años

Tradiciones001La agrupación de música y danza Tradiciones Venezuela celebra 20 años enalteciendo el folclor nacional. Desde este martes, y hasta el próximo domingo 8 de mayo los espacios de Pdvsa La Estancia servirán de escenario para que la agrupación comparta con el público todo su talento.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

Texto: Ciudad CCS

Durante dos décadas han visibilizado a creadores, sonidos y saberes de nuestros pueblos en espacios educativos, comunidades, plazas y escenarios nacionales e internacionales, haciendo gala del talento criollo.

Este martes los espacios abiertos y el Patio de Secado servirán de escenario para la expoferia, conversatorio y el velorio de la Cruz de Mayo a las 2:00 pm.

La programación del miércoles 4 de mayo comtempla una clase abierta de baile de tambor, el conversatorio La percusión un mundo de sonidos y un concierto donde el público podrá disfrutar de la última producción discográfica del grupo.

El jueves se tiene preparada una clase de canto y un conversatorio sobre arte.

Pasando al día viernes, quienes visiten el centro cultural podrán disfrutar de Ismael Querales y su bandolas, así como de una clase abierta de joropo y un conversatorio sobre esta tradición venezolana.

Para el cierre el día domingo los niños disfrutarán de una obra de títeres, refirió un boletín de prensa de la agrupación.

Compartir:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Email this to someonePrint this page

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz