Tradiciones Venezuela celebra 20 años

Tradiciones001La agrupación de música y danza Tradiciones Venezuela celebra 20 años enalteciendo el folclor nacional. Desde este martes, y hasta el próximo domingo 8 de mayo los espacios de Pdvsa La Estancia servirán de escenario para que la agrupación comparta con el público todo su talento.

Texto: Ciudad CCS

Durante dos décadas han visibilizado a creadores, sonidos y saberes de nuestros pueblos en espacios educativos, comunidades, plazas y escenarios nacionales e internacionales, haciendo gala del talento criollo.

Este martes los espacios abiertos y el Patio de Secado servirán de escenario para la expoferia, conversatorio y el velorio de la Cruz de Mayo a las 2:00 pm.

La programación del miércoles 4 de mayo comtempla una clase abierta de baile de tambor, el conversatorio La percusión un mundo de sonidos y un concierto donde el público podrá disfrutar de la última producción discográfica del grupo.

El jueves se tiene preparada una clase de canto y un conversatorio sobre arte.

Pasando al día viernes, quienes visiten el centro cultural podrán disfrutar de Ismael Querales y su bandolas, así como de una clase abierta de joropo y un conversatorio sobre esta tradición venezolana.

Para el cierre el día domingo los niños disfrutarán de una obra de títeres, refirió un boletín de prensa de la agrupación.

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en