Tradiciones Venezuela celebra 20 años

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Tradiciones001La agrupación de música y danza Tradiciones Venezuela celebra 20 años enalteciendo el folclor nacional. Desde este martes, y hasta el próximo domingo 8 de mayo los espacios de Pdvsa La Estancia servirán de escenario para que la agrupación comparta con el público todo su talento.

Texto: Ciudad CCS

Durante dos décadas han visibilizado a creadores, sonidos y saberes de nuestros pueblos en espacios educativos, comunidades, plazas y escenarios nacionales e internacionales, haciendo gala del talento criollo.

Este martes los espacios abiertos y el Patio de Secado servirán de escenario para la expoferia, conversatorio y el velorio de la Cruz de Mayo a las 2:00 pm.

La programación del miércoles 4 de mayo comtempla una clase abierta de baile de tambor, el conversatorio La percusión un mundo de sonidos y un concierto donde el público podrá disfrutar de la última producción discográfica del grupo.

El jueves se tiene preparada una clase de canto y un conversatorio sobre arte.

Pasando al día viernes, quienes visiten el centro cultural podrán disfrutar de Ismael Querales y su bandolas, así como de una clase abierta de joropo y un conversatorio sobre esta tradición venezolana.

Para el cierre el día domingo los niños disfrutarán de una obra de títeres, refirió un boletín de prensa de la agrupación.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios