Televisoras comunitarias producirán programas sobre lo afirmativo venezolano

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

canal-zRepresentantes de siete televisoras comunitarias del país participaron en un encuentro llamado Laboratorio de Proyectos Audiovisuales, realizado en la Escuela Venezolana de Planificación, en Caracas, con el propósito de reforzar su programación con contenidos que muestren lo afirmativo venezolano.

Texto: AVN

En el encuentro, organizado por el Fondo de Responsabilidad Social de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), comunicadores de las siete televisoras debatieron sus propuestas de proyectos para compartir experiencias y al mismo tiempo ajustarlos a contenidos que muestren la realidad de la sociedad venezolana desde perspectivas distintas como la de los jóvenes, comunidades indígenas y campesinas, la cultura productiva, el arraigo cultural, la guerra económica, etc, detalló una nota de prensa de la Conatel.

Así, los participantes propusieron programas que cuenten historias de “jóvenes en distintas áreas de trabajo social, la vida de los trabajadores de la tierra, el origen y cultura de las comunidades indígenas a través de los niños, la identidad positiva del pueblo de Petare, reflexiones que incentiven la conservación ambiental, las aristas que generan la guerra económica en Venezuela, entre otros”, agregó la nota.

En esta actividad, realizada el 19 de mayo pasado, participaron trabajadores de las televisoras Selva TV, del estado Amazonas; TV Caricuao, del Distrito Capital; Petare TV, de Miranda; Montaña TV, de Táchira; Tramas TV, de Vargas; Camunare Rojo, de Yaracuy y Canal Z, de Zulia.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios