Esta es la programación completa del Festival de Teatro de Caracas 2016: Ya inició la preventa (+PDF)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

sin_nombre1464120163 (1)Este viernes 27 de mayo se inicia la venta de las entradas para las presentaciones en sala del V Festival de Teatro de Caracas (FTC), que se realizará del 3 al 12 de junio. La presidenta de Fundarte, Ifigenia Arellán, resaltó la gran propuesta programática que presenta esta edición del festival, con más de 200 funciones en sala, una extensa agenda infantil y presentaciones abiertas en las distintas parroquias caraqueñas.

Texto: AVN

“Tenemos una gran diversidad de teatro, así que esperamos que la gente se anime en la programación”, dijo Arellán, al tiempo que informó que estarán disponibles 73 mil entradas para las obras en los teatros Catia, Nacional, Municipal y Teresa Carreño.

La preventa se realizará en horario de ocho de la mañana a cinco de la tarde en las taquillas de los teatros. El costo de las entradas es de 250 bolívares por cada espectáculo.

De igual manera, en la página web del Festival se habilitará un enlace para comprar en línea las entradas, las cuales tienen un pequeño costo adicional por servicio de internet. Además de las obras en sala y al aire libre, habrá una agenda dirigida a la formación, con la oferta de una serie de talleres gratuitos. Las personas interesadas en participar deben registrarse en la página web del FTC.

Arellán destacó que esta edición del festival tiene como particularidad que se llevará a nueve ciudades del país en Anzoátegui, Barinas, Lara, Mérida, Miranda, Portuguesa, Sucre, Yaracuy y Zulia. En esos estados se presentarán 23 agrupaciones.

“Es la primera vez, que este festival se despliega a nivel nacional, es un gran paso que estamos dando para generar una plataforma a nivel nacional”.

Programación de salas en formato JPG (haga click en la imagen para agrandar)

ftc_sala

Programación en las comunidades y en la Diega Ibarra (haga click en la imagen para agrandar)

ftc_comunidades

Programación infantil (haga click en la imagen para agrandar)

ftc_infantil

Programación académica (haga click en la imagen para agrandar)

ftc_academica

 

Suscribirse
Notificar en
guest

4 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Ender Flores
Ender Flores
7 años atrás

Triste, par de preguntas y cero repuesta… q lastima q no se use esta herramienta para la difusión de este buen evento.

Teatro al dia
Teatro al dia
Responder a  Ender Flores
7 años atrás

El artículo explica claramente en qué páginas buscar la programación y venta de boleterías. No hay cero respuestas sino pésimos lectores y muchos chimosos que como tu hablan sin saber.

maria teresa saenz
maria teresa saenz
7 años atrás

Quiero asistir al máximo, donde compro boletos o pases

Daumira
Daumira
7 años atrás

Excelente iniciativa. Cultura y diversión para tod@s…